Energía Solar Fotovoltaica Industrial

Hoy en día el mejor método para ahorrar en tu negocio o industria es el autoconsumo fovotoltaico. La razón es muy sencilla ya que mayormente cualquier industria o negocio funciona durante las horas de sol cuando los paneles solares están produciendo energía solar fotovoltaica.

Energía solar fotovoltaica rentabilidad icono Solarcas
Rápida Amortización
Energía solar fotovoltaica eficiencia icono Solarcas
Eficiente
Energía solar fotovoltaica rendimiento icono Solarcas
30 años de rendimiento
Energía solar fotovoltaica ahorro energético icono Solarcas
Ahorro Energetico
Energía solar fotovoltaica industrial Castellón

Autoconsumo solar para empresas

Pide presupuesto

El Autoconsumo solar industrial se está convirtiendo en una de las maneras más populares que tienen las empresas en reducir la factura mensual de electricidad. Las empresas generan electricidad gracias a las instalaciones solares ubicadas en las cubiertas de las naves industriales.

Estas placas solares se encargan de obtener la luz solar necesaria para convertirse en electricidad y derivarla hasta la red interna de electricidad, donde se consume en las distintas zonas de la empresa.

Además, se puede instalar una red de baterías para almacenar la energía producida por las placas solares y aprovecharla durante los periodos en que no hay radiación solar, como durante la noche o si hay nubes que tapen el sol e impidan que se pueda obtener la suficiente electricidad a través de este método.

Leer más

Solicítenos presupuesto sin compromiso