Instalación fotovoltaica para producción de energía eléctrica conectada directamente a la red interior del consumidor. De esta manera el usuario consume la energía producida por la instalación fotovoltaica y ahorra en la factura de la luz.
El autoconsumo domestico esta destinado a cualquier hogar que requiera de energía eléctrica y quiera reducir los costes de dicha energía eléctrica. La energía solar es una de las energías renovables mas utilizada para producir electricidad ya que solo hay que pagar el coste de instalación de las placas solares y su amortización es realmente rápida. Todo ello ayuda a reducir o incluso llega a eliminar los coste de la electricidad proveniente de la red eléctrica.
SolarCas realiza el proyecto llave en mano y te entregamos la instalación, terminada, legalizada y funcionando. Ofrecemos un servicio de operación y mantenimiento completo que garantice el máximo rendimiento de la instalación de placas solares. Nuestro conocimiento en el sector es la base para poder ofrecer un servicio EPC «Enginnering, Procurement and Construction». Te ofrecemos la posibilidad de financiar tu proyecto con nosotros.
Solicítenos presupuesto sin compromiso