Energía Solar Fotovoltaica Industrial Autoconsumo

Se trata de realizar una instalación fotovoltaica para producción de energía eléctrica que se conecta directamente a la red interior del consumidor. De esta manera el usuario consume energía producida por la instalación fotovoltaica.

Energía solar fotovoltaica industrial autoconsumo financiación logo
Rápida Amortización
Energía solar fotovoltaica industrial autoconsumo rendimiento logo
30 años de rendimiento
Energía solar fotovoltaica industrial autoconsumo eficiencia logo
Eficiente
Energía solar fotovoltaica ahorro energético icono Solarcas
Ahorro Energético

¿Quien puede utilizar la energía solar fotovoltaica industrial autoconsumo?

 

El autoconsumo industrial esta destinado a cualquier empresa que requiera de energía eléctrica y quiera reducir los costes de dicha energía eléctrica. La energía solar es una de las energías renovables mas utilizada para producir electricidad ya que solo hay que pagar el coste de instalación de las placas solares y su amortización es realmente rápida. Todo ello ayuda a reducir o incluso llega a eliminar los coste de la electricidad proveniente de la red eléctrica.

Energía solar fotovoltaica industrial autoconsumo Castellón
Energía solar autoconsumo solar industrial Castellón

¿Por qué SolarCas?

 

SolarCas realiza el proyecto llave en mano y te entregamos la instalación, terminada, legalizada y funcionando. Ofrecemos un servicio de operación y mantenimiento completo que garantice el máximo rendimiento de la instalación de placas solares. Nuestro conocimiento en el sector es la base para poder ofrecer un servicio EPC «Enginnering, Procurement and Construction». Te ofrecemos la posibilidad de financiar tu proyecto con nosotros.

Solicítenos presupuesto sin compromiso