Financiar tus placas solares

Financia tu instalación solar doméstica en cómodos plazos

La instalación de placas solares es cada vez más común y son muchas las familias que optan por este tipo de instalaciones para conseguir energía eléctrica a través de la acción del sol. Las distintas ventajas que ofrece este tipo de instalaciones permite que el ahorro en la factura de la luz compense la inversión en las placas solares en casa.

Una instalación solar para vivienda puede hacer que sea muy rentable utilizar la energía solar para reducir la factura de la luz cada mes. La electricidad que se recoge a través de los paneles solares de la instalación de energía solar permite conseguir la energía necesaria para el día a día.

Financiación de placas solares autoconsumo

La instalación solar para vivienda parece ser una inversión muy alta. Realmente, los distintos equipos tienen un coste algo alto, pero se trata de una inversión que se recupera muy fácilmente. Con el ahorro que se puede ver en la factura mensual de electricidad se puede amortizar el coste de la instalación de energía solar en pocos años. Y hay que tener en cuenta que la vida media de una instalación solar doméstica es superior a los 25 años.

Para mejorar esa tasa de amortización de la instalación de placas solares, se puede efectuar el pago en unos cómodos plazos que permiten hacer muy flexible el precio de la instalación solar doméstica.

Instalación solar autoconsumo

Las placas solares autoconsumo van acompañadas por otros elementos que transportan la electricidad obtenida por los paneles solares hasta los distintos puntos de consumo o las baterías que almacenan la electridad. Toda esta instalación requiere un estudio previo para determinar las características que debe tener la instalación solar.

Todo esto entra dentro del presupuesto que proporcionan los técnicos de Solarcas. La realización de la instalación de energía solar se hace después y el técnico deja en funcionamiento y a pleno rendimiento las placas solares y toda la instalación solar doméstica.

Y, para pagar esta instalación, hay muchas facilidades, para que no solo cuentes con un ahorro considerable en la factura de la luz, sino que además puedas repartir el pago de la instalación en varios meses y evitar que represente un problema en el presupuesto familiar.